Servicios editoriales

Si has pinchado aquí, tal vez necesitas algo de esto:


  • Reseñas de libros editados y en proceso de edición
Solo con una condición: nos tienen que gustar por algo más que por su portada. Y si no es así, ha de haber una buena razón detrás (no será siempre confesable).


  • Informes de lectura
Para escritores noveles o no tanto que quieran saber cómo suena lo suyo fuera de su circuito de incondicionales, conocer dónde cojea su relato, cuento o novela antes de que la cosa no tenga remedio.


  • Corrección gramatical y ortotipográfica
El santo grial de cualquier texto: ser legible, estar escrito como indica la normativa, ser coherente, ordenado, limpio, estético, funcional. Todos esos aspectos que hacen fácil el trabajo del lector.


  • Corrección de estilo
La guinda de la corrección, la que vuelve el texto hermoso y tan apetecible como un helado en una tarde de verano o un fuego bajo en un iglú esquimal.






¿Cómo podemos ayudarte?


Estamos deseando echarte una mano en eso que se te ha atravesado. Y lo mejor es que, poco a poco, aprenderás cómo se hace. Escribir bien no es solo privilegio de unos pocos. 




2 comentarios:

  1. Pues a mí me vendría muy bien eso de los informes de lectura. Porque mi entorno no es en absoluto crítico. Yo agradezco los buenos ojos con que me leen pero no me sirve.
    ¿Me decís cómo funcionáis en este asunto?
    Gracias. Publico como anónimo porque no puedo por otro sistema.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días y gracias por ponerte en contacto con nosotras. Por favor, escríbenos a fronteraesdrujula@gmail.com y cuéntanos un poco más si escribes novela, ensayo, poesía y qué necesitas exactamente. Un saludo cordial y literario.

    ResponderEliminar