sábado, 20 de mayo de 2017

Sobre cómo tomar Poesía y para qué sirve

Sobre cómo tomar Poesía y para qué sirve- Marieta Pancheva

Introducción
Antes de empezar a tomar Poesía, estudie detenidamente el prospecto de este medicamento. Consérvelo cautelosamente, es probable que tenga que volver a leerlo. Si tiene alguna duda, consulte al especialista en la materia que se lo ha administrado (lector, escritor, editor, librero).

Este medicamento no necesita receta médica, puede compartirlo con cualquier persona que estime oportuno.

1. Qué es Poesía y para qué se utiliza
Poesía contiene el principio activo Palabra que pertenece a un grupo de medicamentos de la clase Inhibidores Selectivos de la Recaptación del Sentido de la Vida. Está indicado para el tratamiento de episodios depresivos prolongados, soledad no elegida o falta de empatía.
               

2. Qué necesita saber antes de empezar a tomar Poesía
No tome Poesía:

Si es alérgico a los sentimientos humanos. Si presenta cualquier clase de erupción, picores, hinchazón de labios que le impida expresarse, o falta de respiración, deje de tomar el medicamento inmediatamente y contacte con su administrador (lector, escritor, editor, librero).

Si no suele usar el corazón, debido a que aumenta el riesgo de una aceleración de sus latidos.
  
Acuda a su administrador antes de empezar a tomar Poesía:

Si comienza a experimentar temblores, cambios en su estado de ánimo, tales como alegría, felicidad, placer, tranquilidad, usted puede padecer un trastorno llamado “síndrome postpoético” y necesitará un aumento de la dosis inicial prescrita.

Este medicamento no necesita tiempo para comenzar a hacer efecto, es inmediato: o funciona o no funciona.

Puede encontrar de utilidad pedirle a alguien cercano, que ha pasado por una situación similar, que le cuente su experiencia y que le acompañe en el proceso de adaptación poético.

Niños y adolescentes:

Los pacientes menores de 18 años tienen un mayor riesgo de efectos secundarios, tales como  alegría, felicidad, placer, tranquilidad, por su predisposición incondicional a creerse lo que leen.

Está recomendado el uso de Poesía en el tratamiento de niños de cualquier edad.

Toma de Poesía con otros medicamentos:

No es necesario que comunique a su administrador si está tomando, ha tomado recientemente o podría tener que tomar cualquier otro medicamento de la clase Inhibidores Selectivos de la Recaptación del Sentido de la Vida, tales como Novela, Relato, Ensayo, Teatro, etc.

Toma de Poesía con los alimentos, bebidas y alcohol:

Se ha observado la acentuación de los efectos del medicamento en combinación con buenos alimentos.

En algunos casos (véase el historial de los pacientes Bukowski, Hemingway, Poe, Kerouac, Faulkner, etc.) es hasta aconsejable la toma de alcohol mientras se esté tomando este remedio, debido a su rápido efecto deseado.

Toma de Poesía en compañía:

El medicamento se puede tomar en compañía o en soledad elegida.

Conducción y uso de máquinas:

Medicamentos postpoéticos como este pueden alterar los estados de ánimo. No conduzca o use maquinaria hasta que sepa cómo le afecta Poesía.


3. Cómo tomar Poesía
Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por lector, escritor, editor o librero. Tome la cantidad deseada, sin restricciones.

Se puede tomar tumbado, sentado o de pie, mientras inhala y exhala suavemente y fija la vista, o en su defecto, el oído sobre lo prescirto.

El tratamiento debe iniciarse y ser supervisado por un versado. No hay dosis inicial, se puede incrementar las veces que se desee.

Si usted no ha mejorado en un mes, deberá reconsiderarse el tratamiento con otras terapias alternativas, tales como lecturas en grupo o recitales al aire libre.
   
Los síntomas de sobredosis incluyen: sensación de volar, ganas de saltar y gritar a los cuatro vientos que Poesía es la panacea para todo mal, creerse preparado para autoadministrarse o administrar a terceros.


Si olvidó tomar Poesía:

No se preocupe si olvidó tomarse la dosis. Tome una dosis doble para compensar las olvidadas.

Tomar Poesía a la misma hora cada día puede ayudarle a acordarse de tomarla regularmente, aunque no es imprescindible: puede tomarse a la hora que se desee.


Si interrumpe el tratamiento con Poesía:

No deje de tomar Poesía aunque se lo indique su administrador, incluso si usted comienza a sentirse mejor. Es importante que usted siga tomando su medicamento con regularidad.

Asegúrese de no quedarse sin provisiones.

Usted puede sentir los siguientes efectos cuando interrumpa el tratamiento con Poesía: mareos, trastornos del sueño (sueños intensos, pesadillas, insomnio), sensación de inquietud, agitación, ansiedad, irritabilidad, desorientación, confusión, problemas de corazón, tales como ritmo de corazón casi imperceptible.
  

4. Presentación de Poesía
El medicamento puede ser administrado por unidades o por antologías. En pequeños comprimidos, vía ocular, acústica o palpable (Braille), o a grandes sorbos.

Poesía es un nombre genérico de un medicamento universal.

Sobre cómo tomar Poesía y para qué sirve- Marieta Pancheva


Marieta Pancheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario